interjardi

empresa


Interjardi es una empresa localizada en Valencia. En interjardi nos dedicamos a todo tipo de actividades de jardinería.

Prestamos servicios especializados en Jardinería que varían entre Proyectos de Jardinería y paisajísticos, Implantación de sistemas de riego, mantenimiento de Jardines, Agricultura, comercialización de productos vanguardistas de Jardinería, y complementos, entre otros.

Empresa de jardineria valencia

nuestro objetivo


Nos preocupamos en prestar servicios de alta calidad respetando el ambiente y la armonía entre lo artificial y lo natural, donde un equipo profesional procura en todo momento aproximarse el máximo posible a la perfección.

Adecuamos nuestro trabajo a las características del entorno, teniendo en cuenta factores tan diversos, como el relieve, clima, estilo y el gusto del cliente.
En un mercado extremamente competitivo, nuestros servicios se desmarcan de la competencia procurando satisfacer la demanda más distinguida, apostando en la diferenciación, creatividad e innovación, donde atendemos al cliente que desea un trabajo personalizado y con alto grado de exigencia.

Deseamos "crear jardines dignos de ser contemplados todos los días, como si todos los días fuera un Jardín diferente".


Nosotros, sabemos que nuestros clientes son exigentes ya que les gusta verse reflejados en su jardín, por ello los cuidamos como si de los propios clientes se tratara.